Durante el programa Sálvese quien pueda, la panelista aseguró que Salwe ingresó al cuarto de la actriz, donde hubo “juegos sexuales sin coito”, y que luego se retiró sin pasar la noche. “Hay que ver si para ellos es sexo, para mí todo es sexo”, declaró.

La polémica volvió a instalarse en el mundo del espectáculo argentino esta madrugada, cuando Yanina Latorre dio detalles sobre un supuesto encuentro íntimo entre Julieta Poggio y Martín Salwe tras la ceremonia de los Martín Fierro. Según la conductora, el locutor ingresó al cuarto de la actriz, donde se produjeron “juegos sexuales”, aunque afirmó que no hubo coito. “Hay que ver si para ellos es sexo; para mí todo es sexo, pero bueno, no hubo coito”, expresó sin filtros.

Latorre agregó que Salwe no pasó la noche en el lugar, ya que abandonó la habitación a las 5 de la mañana. “Obviamente, los dos lo van a negar. Esto fue lo que ocurrió. Los vio todo el hotel, están las cámaras del hotel”, indicó, generando todavía más repercusión. 

En medio de la conversación, surgió también el nombre de Fabrizio Maida, actual pareja de Poggio, quien no habría tomado bien la viralización del episodio. Latorre sostuvo que Maida le habría pedido a la actriz “cerrar la pareja”. “A Fabri no le gustó nada que se haga tan viral el tema de Salwe… Le dijo de cerrar la pareja”, contó la conductora, remarcando que Poggio y Maida mantenían una relación abierta que ahora estaría en tensión. 

Durante el intercambio con otros miembros del panel, Lizardo Ponce lanzó una observación: “Una de las dos partes está mintiendo”, a lo que Latorre respondió con firmeza: “Sí, una de las dos partes en off cuenta otra cosa. No voy a decirlo; yo nunca vendo a las fuentes”. 

El caso retomó fuerzas y reavivó la atención mediática sobre las relaciones personales en el espectáculo. Mientras algunas voces advierten sobre la exposición excesiva de la vida privada, otros aseguran que estos episodios alimentan el espacio de la farándula que domina durante fines de semana en los talk shows televisivos.

Tendencias