El presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron abucheados este mediodía por vecinos del microcentro porteño, tras ser vistos cerca de Plaza de Mayo.
Según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas, luego de salir de un edificio en Avenida de Mayo al 605, ambos se enfrentaron a una multitud que los insultó mientras subían rápidamente a sus camionetas oficiales, bajo la protección de la Policía Federal y seguridad presidencial. Entre los gritos de repudio se escucharon expresiones como: “Hijo de puta”.
Javier y Karina Milei habían participado previamente en una reunión con empresarios en el histórico Cénit, tras el encuentro de Gabinete de esta mañana.
Los episodios de tensión contra dirigentes de La Libertad Avanza se han intensificado en los últimos días, especialmente durante apariciones públicas en plena campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
La semana pasada, durante la visita del presidente a Mar del Plata, también se produjeron cruces con transeúntes que le reclamaron por la situación económica del país.
Tras los abucheos de este mediodía, Milei se dirigió a la quinta de Olivos, mientras que Karina Milei regresó a Casa Rosada para encabezar una nueva reunión de la mesa de campaña.





