Cacho Bárbaro, productor yerbatero y candidato a diputado, se definió como “el candidato que representa al interior olvidado por Buenos Aires”. Criticó las políticas de ajuste del presidente Milei y aseguró que el PAyS es la alternativa para “que la voz del interior llegue al Congreso y se escuchen las necesidades reales de Misiones”.
En los últimos días de campaña, Cacho Bárbaro intensificó su mensaje en defensa del interior productivo y de las economías regionales. El dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS) cuestionó con firmeza al gobierno nacional por el impacto del ajuste en Misiones: “Las decisiones que se toman desde Buenos Aires están destruyendo al pequeño productor, al trabajador y a las familias que viven del esfuerzo diario”.
Bárbaro aseguró que su candidatura busca “romper con el centralismo porteño” y llevar al Congreso la realidad de quienes hoy no tienen voz. “El interior no puede seguir pagando las consecuencias de un modelo que solo mira a la Capital. Nosotros representamos al pueblo misionero, al que trabaja la tierra y quiere vivir con dignidad”, expresó.
Finalmente, convocó a acompañar al PAyS en las urnas este domingo: “Votá al PAyS para que la voz del interior llegue al Congreso y se escuchen las verdaderas necesidades de Misiones”.





