Durante los últimos actos del PAyS, el candidato a diputado Cacho Bárbaro afirmó que es “el único que se planta frente a Milei” y que su compromiso “es con los trabajadores, los productores y los misioneros de a pie”. Convocó a votar por el PAyS este domingo para “llevar la voz de Misiones al Congreso y frenar el ajuste”.

En el cierre de la campaña, el dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS), Cacho Bárbaro, reforzó su mensaje de defensa de los intereses misioneros frente al ajuste del gobierno nacional. “Soy el único que se planta frente a Milei, porque no le tengo miedo y conozco lo que está pasando en cada chacra y en cada barrio”, expresó el productor yerbatero y candidato a diputado.

Bárbaro sostuvo que su espacio representa “la voz de los que trabajan la tierra y sostienen la provincia con su esfuerzo diario”, y advirtió que las políticas nacionales “solo traen más pobreza, desempleo y cierre de economías regionales”.

“Este domingo tenemos la oportunidad de frenar el ajuste y defender a Misiones con dignidad y coraje. Votá al PAyS para que el Congreso escuche la voz del pueblo misionero”, concluyó.

Tendencias