El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, vivió un momento de alta tensión este lunes al llegar a La Pampa para participar del cierre de campaña del candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Adrián Ravier.
Según informó Noticias Argentinas, el recibimiento en el Aeropuerto de Santa Rosa estuvo marcado por insultos hacia el funcionario y su comitiva, que incluía a Ravier y al diputado nacional del PRO aliado a LLA, Martín Ardohain.
Tras el hostil arribo, la comitiva se dirigió al salón de la Rural de Santa Rosa para el acto de campaña. Ravier había celebrado la visita de Sturzenegger en redes sociales, agradeciéndole por «sumar 4 vuelos semanales a La Pampa» y «recuperar el aeropuerto de General Pico».El acto se realizó bajo estrictas medidas de control. Periodistas del diario local LA ARENA denunciaron que no se les permitió el ingreso por no haber completado un formulario previo, y que estaba prohibido tomar fotografías o grabar videos dentro del recinto.





