El Presidente afirmó que la economía muestra crecimiento y cuestionó la cobertura periodística, al tiempo que reivindicó su programa de gobierno.
El presidente Javier Milei encabezó una disertación en la Fundación Faro, donde cuestionó el rol de los medios de comunicación al sostener que “solo muestran datos negativos” sobre la economía.
Durante su exposición, el mandatario defendió los resultados de su gestión y afirmó que el Producto Bruto Interno registró crecimiento en el primer trimestre respecto del año anterior. También sostuvo que la economía viene mostrando señales de recuperación, aunque reconoció tensiones vinculadas al contexto político y legislativo.
Milei también destacó avances en inversiones vinculadas al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y proyectó una aceleración de la actividad económica. En ese marco, reiteró su confianza en que la inflación continuará descendiendo y que el consumo se reactivará en los próximos meses.








